Soluciones que Integran Valor

Computel System Empresa líder del mercado, con 20 años de experiencia diseñando soluciones tecnológicas integrales, de la mano de nuestros Partners, a la medida de nuestros clientes.

CONTACTO

COMPUTEL SYSTEM 20 AÑOS

Hace 20 años, en sus inicios, Computel System distribuía y vendía computadores a otras empresas, y así, al pasar el tiempo y el trabajo, fueron integrando otro tipo de componentes, como el servicio, para después incursionar en otras líneas de mercado, permitiendo que la compañía fuera más especializada y obtuviera proyectos más grandes, esto logró que la empresa creciera en todo sentido, invirtiendo en su infraestructura, como sus integrantes, podría decirse, como en su familia, porque muchos llevan largo tiempo haciendo posible, que su segundo hogar, se convirtiera en lo que es hoy, una compañía que quiere estar a la vanguardia tecnológicamente, ser siempre el primero, el líder, para después, tener alcance a otros mercados inexplorados, en pro de seguir sosteniéndose y progresando al transcurrir del tiempo, porque Computel System innova para dar soluciones.

Queremos agradecer a todos aquellos que han hecho posible lo que alguna vez fue un sueño, porque ahora es real, es palpable, hoy se ha cumplido una meta. Porque trabajar 8 horas al día, 5 días a la semana, por varios años, es un esfuerzo que debemos reconocer, al empleado, al gerente, al propietario, al cliente, al proveedor, al que se empeña por hacer bien sus labores, al que saluda y tiene buena actitud. Porque que esta compañía cumpla 20 años, es un logro que le concierne a usted, la persona está leyendo este mensaje. Usted es fuente de poder de este gran computador que es nuestra empresa, porque sin usted esto no sería posible.

Comentarios: