Soluciones que Integran Valor

Computel System Empresa líder del mercado, con 20 años de experiencia diseñando soluciones tecnológicas integrales, de la mano de nuestros Partners, a la medida de nuestros clientes.

CONTACTO

La Tecnología 20 años antes y 20 años después

20 años antes
La tecnología se ha transformado muy rápidamente al pasar de estos últimos 20 años, con Apple y la Macintosh de Steve Jobs, el nuevo sistema operativo de Windows que hizo más fácil el manejo del PC, el teléfono celular personal con Motorola StarTac, los reproductores de DVD, el primer PlayStation, Nitendo 64,el nuevo formato de audio con Mp3, las primeras señales de presencia online para cada hogar y empresa, las nuevas formas de comunicación con el chat y el manejo de las redes sociales, el inicio del comercio electrónico y la desconfianza que este generaba por problemas con las formas del pago, la internet ilimitada, y muchos otros avances tecnológicos.

20 años después
En los próximos 20 años como es probable el mundo evolucionara tecnológicamente, la innovación es cada vez más, a medida que pasa el tiempo cosas increíbles sucederán.

Según el futurista Ray Kurzweil, opina que los seres humanos estarán sumergidos en inteligencia artificial, porque que esta avanzara tanto que cambiara hasta la forma en la que vive el ser humano. Se cree que en el futuro habrá manos biónicas que se conectaran al cerebro, tanto que el individuo tendrá sensibilidad con esta; edificios giratorios, tanto que ya se está contrayendo el primer rascacielos giratorio en Dubai; desaparecerán los teclados y los ratones porque controlaremos los ordenadores con la mente; bioimpresora de órganos, una empresa llamada Organovo ha inventado una impresora 3D que es capaz de crear órganos; ropa con nanotecnología, para que esta no pueda mojarse, también ser más cómoda y duradera; los autos serán eléctricos, el internet de las cosas, y la energía solar serán relevantes para los próximos años.

Kevin Kelly también futurólogo, dice que “existe una sensación de que todo lo importante ya ha sucedido, pero en términos relativos, no ha sucedido nada importante todavía. Dentro de 20 años miraremos atrás y diremos que en realidad no ha sucedido gran cosa en los últimos 20 años”.

Según Kelly la robótica será esencial, estaremos vigilados y seremos seguidos todo el tiempo con ayuda del internet y almacenando cada dato que puedan obtener de cada persona.

Comentarios: